A petición del Ayuntamiento estamos presentes en el proyecto de consolidación de terrazas de restauración en el espacio público de Barcelona. En nuestra propuesta hemos desarrollado un sistema de plataforma de ampliación de las aceras, para consolidar y ordenar las ocupaciones de terrazas sobre la calzada, con el objetivo de sustituir las plazas de aparcamiento y ganar espacio público para el ciudadano.
El sistema de plataformas de terraza Escofet es modular, versátil y adaptable a todo tipo de ubicación, así como al número de mesas licitadas en cada establecimiento. Dispone de una amplia gama de jardineras y cerramientos para personalizar la terraza, con una carta de 4 colores a escoger.
Fabricada en hormigón, que incorpora un 40% de áridos reciclados, su vida útil es superior a 30 año sin necesidad de mantenimiento. Cumple con las características propias del mobiliario de ámbito público como son la solidez, simplicidad, material ignífugo y de fácil limpieza, con el mínimo de juntas, sin desniveles y antideslizante. Las rampas de acceso de aluminio extruido son indeformables y generan una entrega accesible desde la acera, precisa y silenciosa.
Diseñada para proporcionar la máxima seguridad a sus usuarios, garantiza el entorno de confort necesario para disfrutar al máximo de la estancia en la terraza.
Photography: Meritxell Casamira, Ferran Nadeu