En este proyecto residencial de ADI Landscape Architect, ubicado en Tsang Kwan O, también conocido como TKO, el promotor inmobiliario Wheelock Properties quería mejora las prestaciones del parque al aire libre para las familias residentes.
Con las mesitas y los taburetes Odos se crea un área de reunión tranquila para los usuarios, mientras que con los bancos Grasshopper se ofrece otro tipo de experiencia más visual, brindando a las personas la oportunidad de disfrutar de vistas frente al mar después de correr o pasear en bicicleta por el parque.
La oficina de los arquitectos paisajistas AECOM Hong Kong ha construido recientemente dos edificios comerciales en el paseo marítimo de Hunghom -Hung Lueng Road-, con vistas al emblemático puerto de Hong Kong. Escofet ha proporcionado los bancos Flor y Sócrates para este proyecto, donde la Flor de Escofet no solo actúa como una pieza escultural en los prados del parque, sino que también es un banco funcional fabricado con el mejor material para estar al aire libre con un mantenimiento mínimo.
Su diseño en forma de estrella invita a los trabajadores de las oficinas y al público en general a sentarse y disfrutar de un descanso. Por otro lado, los bancos Sócrates asumen el rol de puntos de descanso habitual, donde las personas puedan disfrutar de su almuerzo, escuchar música o admirar el bello paseo marítimo.