Extasi Air es la revisión en un nuevo material de un elemento urbano, que originalmente se concibió en hormigón moldeado de color rosado. Reeditado en plástico de color blanco translúcido, incorpora la posibilidad de un kit de iluminación interior LED en color blanco. De volumetría triangular, bordes redondeados y un peso de 36 kg, la banca Extasi ha sido concebida para integrarse tanto en espacios interiores como en el privado exterior, recreando de forma alternativa el ambiente propio del confort interior.
Su diseño surge de la necesidad de disponer de una banca ancha y ligera, combinable con la Air Colección, así como su versión en hormigón. Es monomaterial y 100% reciclable. El color negro, además, es 100% reciclado, y en consecuencia se trata de un producto ambientalmente sostenible.
La particularidad del material, exento de porosidad, permite un fácil lavado de su superficie con agua a presión y una base jabonosa desengrasante tensoactiva. Admite la desinfección con una solución hidroalcohólica.
Fabricado en polietileno HDPE rotomoldeado, está disponible en una gran variedad de colores. Incluye una tapa de registro en la base que permite el acceso al interior. Se instala sobre el pavimento, anclado si es preciso, con un sistema oculto y removible.
Photography: Arnau Rovira Vidal