El banco Tram, es un banco modular de hormigón armado que se caracteriza por su perfil orgánico y acogedor. Las líneas de su diseño ergonómico y confortable aligeran la presencia del hormigón y transmiten al usuario la sensación de un banco dotado de flexibilidad, ya sea como banco exento o al agregarse formando semicírculos de dos o tres segmentos o en largas bancadas continuas.
Diseñado para el espacio público del conjunto de instalaciones deportivas situadas en la montaña de Montjuïc de Barcelona, que conforman el Anillo Olímpico según proyecto de Alfonso Milá y Federico Correa
El banco Tram se edita en dos versiones: Tram Curvo que crece siguiendo un arco y permite su agregación formando semicírculos de dos o tres segmentos, y Tram Recto que posibilitan su instalación individual y también formar agregaciones lineales de gran plasticidad.
El perfil combinado de respaldo y asiento se adapta perfectamente a la ergonomía de sus usuarios. Hormigón armado moldeado con acabado decapado y colores según carta estándar Escofet. Aunque autoestable para asegurar su estabilidad los bancos Tram se prevén anclados sobre pavimento o losa de cimentación con dos varillas metálicas roscadas M-16x140mm.