Con la sobria sensualidad que caracteriza el diseño de sus autores, el banco Bruno resuelve uno de los principales desafíos del banco de exterior: encontrar el equilibrio entre la resistencia a las condiciones atmosféricas y el confort del usuario. Sólido y resistente pero de líneas estilizadas y aspecto ligero, Bruno traslada al espacio urbano y al jardín la experiencia del confort doméstico.
Los laterales curvos dan rigidez, y la inclinación del plano de asiento y la abertura trasera permiten drenar las aguas pluviales. La altura e inclinación del asiento, el ángulo del respaldo y la curva del reposabrazos buscan recoger la zona lumbar en una posición natural de descanso. La reducción de peso de los productos de UHPC-Slimconcrete facilita el transporte y minimiza el consumo de energía para su fabricación. Su composición material 100% reciclable optimiza su ciclo de vida.
Monobloc de UHPC-Slimconcrete que permite el diseño de elementos livianos, de mínima sección estructural y de gran durabilidad, debido a su gran resistencia a los esfuerzos de compresión, flexión, impacto y desgaste. La mínima absorción de agua de este material mejora su comportamiento resistente ante la meteorización del material provocada por los ciclos de heladas en lugares de clima riguroso. De fácil elevación y manipulación con eslingas, se instala anclado al pavimento con cuatro pernos roscados.