La gama de bancos Kanji ofrece asiento como complemento de todos aquellos elementos del espacio público que inicialmente no han sido concebidos para tal función, como muros o escaleras. A su vez, es accesorio de la colección de bancas de hormigón de Escofet. Con una estructura de acero pintado color plata o de acero inoxidable y listones de madera tropical FSC® o de PRFV, la familia se compone de una silla de 60 cm y de un banco de 180 cm con y sin respaldo.
Un kanji es un carácter de origen chino que se utilizan en la escritura japonesa, donde cada uno tiene un significado, pero puede tener diferentes lecturas según su contexto y combinación. Con esta misma voluntad de adaptabilidad y versatilidad, nace la colección de accesorios de asientos Kanji para el espacio público.
Kanji es de uso universal y ofrece un asiento ergonómico con múltiples opciones de acabado. Se concibe para ir instalado tanto sobre muros construidos “in situ” o como complemento para la mayoría de las bancas catalogadas de Escofet como Sócrates, Longo, Box, Garonne, Godot u otros.
La estructura de los soportes es de pletina de acero mecanizado de 6 mm de grueso cincada y pintada color plata o de acero inoxidable pulido. Los asientos de listones de madera tropical certificada FSC® o PRFV color RAL 7047 se presentan con o sin respaldo y en dos longitudes: 60 cm y 180 cm. Anclado sobre muro o sobre bancada de forma oculta y permanente con tornillería de acero inoxidable y tacos metálicos expansivos.