Laurel & Hardy es el resultado de una combinación de una papelera y un cenicero en dos cilindros de radio diferente, que pueden instalarse como conjunto o solo la papelera, tanto en el exterior como en interior. La pareja cómica del cine americano de entreguerras da nombre a la combinación del esbelto cenicero con la papelera de diámetro más contundente, en clara referencia al contraste físico entre los dos actores.
Ambos elementos tienen gran capacidad y se pueden instalar en espacios de uso intensivo, tanto en interior como exterior. La papelera prevé el uso de la bolsa de plástico fijada por un anillo de acero inoxidable articulado en la misma bisagra de la tapa, mientras que el contenedor del cenicero es extraíble y provisto de una articulación que permite vaciar su contenido en la papelera sin desligarse del conjunto.
Hormigón moldeado y acabado decapado color carta estándar Escofet. Tapas de fundición de aluminio pintada de color negro forja, color plata texturizado o “efecto corten”. Los dos cilindros se fijan entre sí con dos pasadores atornillados. Tanto Laurel como Hardy disponen de un anclaje para fijarlos sobre el pavimento, aunque la papelera Hardy admite su instalación simplemente apoyada.