El Centro Comercial Glòries ha ejecutado una profunda reforma que ha transformado completamente su aspecto, abriendo sus espacios antes cerrados y conectándolos con su entorno.
La primera fase de la reforma de Glòries se inició en el primer trimestre del 2012 y ha consistido en la transformación del Carrer Verd, antes una galería bajo techo, en una vía comercial abierta e integrada con el entorno. La segunda fase se ha centrado en dotar a todo el centro de una renovada fachada comercial eliminando la planta alta, las galerías cerradas y las pasarelas, así como la reforma del espacio público. El estudio de arquitectura encargado de la ejecución de las obras ha sido L35 Arquitectes, mientras que Javier Mariscal se ha ocupado del diseño de la nueva imagen gráfica, así como de los elementos urbanos y el pavimento de los espacios exteriores.
Escofet ha desarrollado para este proyecto, según diseño de Javier Mariscal, el pavimento hexagonal Poble Nou, el conjunto de las tres jardineras Catherine y Jules et Jim. Colonizando sus entradas con aparcamientos de bicicleta Raval.