Otto es un elemento paisajístico modular para la formación de un alcorque o una jardinera de grandes dimensiones, así como un arenero para el juego infantil. Su geometría particular genera un diálogo entre dentro y fuera, contenedor y contenido. Así Otto invita a entrar, a estirarse o sentarse en su perímetro.
Diseñados e instalados inicialmente como areneros de juego infantil en la urbanización del parque sobre la estructura cobertura e Integración del Ferrocarril en la ciudad de Logroño.
Otto se compone de cuatro sectores formando un octágono inscrito en una circunferencia de 5 metros de diámetro. La planta octogonal de Otto hace posible la conexión y repetición ilimitada de los módulos. La conexión entre Ottos se realiza adosando sus lados comunes con cuatro posibilidades: A-A, B-B, C-C, o D-D.
Otto posee un uso polivalente entre jardinera y gran alcorque para delimitar el espacio público y también como arenero de juego infantil. Está fabricado en hormigón armado, acabado decapado e hidrofugado y color según carta de acabados estándar. Su instalación se prevé simplemente apoyada sobre pavimento o arena y no precisa de anclajes. La unión de los módulos de un anillo no precisa de ninguna junta entre ellos.