Hydra es una banca modular multifuncional de geometría simple cuya agregación construye un límite que sirve a su vez de banco continuo. La variante Hydra Bike del módulo incorpora ranuras para alojar la rueda de bicicleta, asumiendo la función de aparcamiento ocasional. Un cáncamo roscado en la parte inferior del asiento permite atar la bicicleta al banco.
La banca nació originalmente en su versión Hydra Bike para después convertirse en un complemento “ad hoc” del modelo Hydra más generalizable como banca límite en un paseo marítimo. En agregaciones lineales se combina los módulos Hydra Banc con Hydra Bike, ambos de 2 metros de longitud.
Banca hormigón armado con acero inoxidable y acabado decapado e hidrofugado, color carta estándar Escofet. Cáncamos opcionales de acero inoxidable roscados bajo la superficie del asiento del módulo Hydra Bike en casquillos empotrados. Se instala anclada sobre el pavimento con tres tornillos M16x140 mm por módulo fijados con resina epoxi en taladros en el pavimento de 40 mm de diámetro.